lunes, 2 de junio de 2014

RÚBRICA PARA EVALUAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE COOPERATIVO

INSTITUTO PEDAGÓGICO NACIONAL MONTERRICO
PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MATEMÁTICA DIRIGIDO A DOCENTES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR


RÚBRICA PARA EVALUAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE COOPERATIVO

ASIGNATURA: Matemática
TITULO: Funciones: dominio y rango
I.E. N° 0142

ELABORADO: Adriana  Mena Pomazón
AÑO Y SECCIÓN:  2° “A ,B, C y D”
GRUPO: 1, 2, 3, 4, 5 y 6
VALIDADO:  Emma Chinchay  Contreras
FECHA:  14 Abril del 2014
CUMPLE: SI ( )  NO ( )
INSTRUCCIONES: a continuación se presentan los  elementos  para evaluar el proceso de aprendizaje cooperativo, marque con una (X)   SI cumple o NO con los criterios de evaluación. Utilice la  columna de OBSERVACIONES para explicar por qué no cumplen.
OBSERVACIONES Utilice para explicar por qué no cumplen.


CATEGORÍAS
INDICADORES
Nivel 1
BAJO
Nivel 2
BASICO
Nivel 3
ALTO
Nivel 4
SUPERIOR
COMPRENDER EL PROBLEMA
Comprenden datos con las funciones
No comprenden las metas y manifiestan dificultades en su aprendizaje.
(5 puntos)
Comprenden las metas previstas con algunas limitaciones
(7 puntos)
Comprenden ampliamente las metas previstas, aplicando procedimientos:
       (8puntos)
Comprenden  de manera extraordinaria las metas  previstas y puede hacer
aportes relevantes y significativos.  (10 puntos)
RAZONAMIEN
TO
Selecciona función y rango
No selecciona las metas y
manifiestan dificultades en su aprendizaje.
(5 puntos)
Selecciona las metas previstas con algunas limitaciones
(7 puntos)
Selecciona ampliamente las metas previstas, aplicando procedimientos:
         (8puntos)
Selecciona  de manera extraordinaria las metas  previstas y puede hacer
aportes relevantes y significativos.  (10 puntos)
EJECUTAR UN PLAN
Aplican  gráficos las funciones indicada
No aplican las metas y
manifiestan dificultades en su aprendizaje.
(5 puntos)
Aplican  las metas previstas con algunas limitaciones
(7 puntos)
Aplican ampliamente las metas previstas, aplicando procedimientos:
       (8puntos)
Aplican  de manera extraordinaria las metas  previstas y puede hacer
aportes relevantes y significativos.  (10 puntos)
COMPROBA
CION
Verifica y comprueba la solución obtenida
No verifican las metas y manifiesta dificultades en su aprendizaje
.
(5 puntos)
Verifican  las metas previstas con algunas limitaciones
(7 puntos)
Verifican ampliamente las metas previstas, aplicando procedimientos:
       (8puntos)
Verifican  de manera extraordinaria las metas  previstas y puede hacer
aportes relevantes y significativos.  (10 puntos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario