MATRIZ DE EVALUACION DE MATEMATICA
PROFESORA: ADRIANA MENA POMAZÓN
CAPACIDADES
|
INDICADORES
|
PUNTA
JE
|
PORCEN
TAJE
|
INSTRU
MENTO
|
FUNCIÓN
|
RAZONAMIENTO
Y DEMOSTRACION
|
Determina
la progresión geométrica a partir de regularidades reales o simuladas
Resuelve
datos para organizar regularidades mediante progresiones geométricas
Analiza
expresiones algebraicas para generaliza progresiones geométricas
Realiza
la suma de los términos de las progresiones geométrica
|
5
5
5
5
|
25
25
25
25
|
Escala
de rubricas
Prueba
escrita
|
Función:
Formativa, instrumento que permite tener el control específico para la
resolución de problemas.
|
TOTAL
|
20
|
100%
|
|||
COMUNICACIÓN
MATEMATICA
|
Identifica
inecuaciones cuadráticas
Aplica
en situaciones de contextos reales o simulados mediante inecuaciones
cuadráticas con coeficientes racionales
Reconoce
esquemas para establecer equivalencias
mediante inecuaciones cuadráticas
Representa
conjunto solución de las inecuaciones cuadráticas
Elabora
estrategias heurísticas para resolver problemas que involucran inecuaciones cuadrática
|
4
4
4
4
4
|
20
20
20
20
20
|
Práctica
dirigida.
|
Función:
Formativa/o sumativa; instrumento que sirve de guía donde se muestra a través de una escala
|
TOTAL
|
20
|
100%
|
|||
RESOLUCION
DE PROBLEMAS
|
Resuelve
problemas inecuaciones cuadráticas Resuelve problemas de equivalencias
mediante inecuaciones
Resuelve
conjunto solución de las inecuaciones cuadráticas y los contrasta con la realidad local
Resuelven
problemas de la realidad local que los involucran
|
10
5
5
|
50
25
25
|
Práctica
dirigida.
|
Función:
Formativa/o sumativa ; instrumento que permite el control de conceptos y/o
procedimientos
|
TOTAL
|
20
|
100%
|
|||
ACTITUD
ANTE EL AREA
|
Comparte
sus útiles escolares.
Escucha
las sugerencias y opiniones de sus compañeros.
Compara
sus conocimientos y experiencias.
Muestra
disposición cooperativa y democrática.
|
5
5
5
5
|
25
25
25
25
|
LISTA
DE COTEJOS
|
Función:
Formativa ; instrumento que permite encausar la acción de observar ciertas
actitudes de los estudiantes
|
TOTAL
|
20
|
100%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario